¿QUIENES SOMOS?

La FUNDACIÓN ABRAZANDO ESPERANZAS, ha sido creada con la intención de promover proyectos para las comunidades, en diferentes ámbitos tales como: empresarial, académico, emprendimiento, salud, cultural, ambiental, saneamiento e inclusión social por medio de asesorías, capacitaciones y una verdadera gestión, fomentando así, la formación integral y el fortalecimiento de la construcción social de estas comunidades.
 

Está orientada y dirigida a poblaciones vulnerables, en diversos entornos como lo son: los niños y niñas, adolescentes, mujeres, personas en condición de discapacidad, adultos mayores, víctimas del conflicto, entre otras, que requieren de manera urgente el apoyo de una entidad que fomente el amor, este como sentimiento naciente de los valores que dignifican al ser humano desde su nacimiento, permitiendo así que el individuo tenga un mejor desarrollo emocional, físico y psicosocial, en sus diferentes etapas. De esta manera contribuimos en la formación de personas integras, capaces de contribuir positivamente a la sociedad.

 

NUESTRO PORQUE

en el departamento (Bolívar) y en el país entero, hay un sin número de poblaciones vulnerables que requieren de apoyo y acompañamiento en diferentes situaciones de especial manejo; Es por esto, que, en compañía de amigos, decidimos crear una fundación, con el fin de llegar a todos los lugares que requieran de intervención, para así gestionar y ayudar a comunidades con necesidades prioritarias. De esta forma, nuestro sueño fue creciendo, hasta el punto de ganar vida jurídica. Fue el 11 de febrero del 2020 que pudimos materializar este sueño, llamado FUNDACIÓN ABRAZANDO ESPERANZAS, con el propósito de brindar ayuda para generar cambios sociales en nuestra comunidad. Desde ese momento la fundación y su fundador FABIAN ANDRES MORA GUZMÁN, ha continuado trabajando incansablemente por el desarrollo de proyectos educativos en emprendimiento, salud, empresarial, académico, cultural, ambiental, saneamiento e inclusión social.

MISIÓN

En la FUNDACIÓN ABRAZANDO ESPERANZAS
pretendemos acompañar a las poblaciones
vulnerables (Niños y niñas, adolescentes,
jóvenes, mujeres, personas en condición de
discapacidad, adultos mayores, entre otras)
ofreciéndoles espacios de superación,
crecimiento intelectual, emocional y
cultural.

VISIÓN

Para el año 2025 la FUNDACIÓN ABRAZANDO
ESPERANZAS. Desea lograr ser auto sostenible
y ser reconocida a nivel local y regional como
una fundación promotora del bienestar social
de proyectos que permitan ayudar y
contribuir en la mejora de la calidad de
vida de poblaciones.

NUESTRO PROPÓSITO

Propiciar espacios afirmativos que permitan generar cambios significativos en la vida de los niños, las niñas y jóvenes en el marco de sus derechos.

NUESTROS VALORES

En nuestros valores hay un gran corazón plasmado, que nos permite trabajar con propósito, servir y vivir con pasión y amar con toda.

 
 

NUESTROS EJES ESTRATÉGICOS


 

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores nutridos y saludables

 

EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Niñas, niños y jóvenes fortaleciendo sus capacidades y potencialidades utilizando estas como herramientas transformadoras.

 

PARTICIPACIÓN SOCIAL

Niñas y niños empoderados en el ejercicio de la garantía de sus derechos y decidiendo sobre sus vidas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Generar nuevas alternativas de recreación y aprendizaje para la población infantil, adolescente, jóvenes de la región caribe colombiana.
• Fomentar y fortalecer la cultura en la comunidad.
• Trabajar con población infantil, adolescente, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, adulto mayor.
• Desarrollar habilidades de liderazgo y emprendimiento en la comunidad.

POLÍTICAS
DE CALIDAD

FUNDACIÓN ABRAZANDO ESPERANZAS se compromete a mantener los objetivos anteriormente expuestos para orientar a los esfuerzos de nuestra fundación, involucrando al personal en forma integral, partiendo de fuentes de entera confianza como los son (profesionales en cada área; Para la enseñanza de nuestros asociados, promoviendo así el recurso humano con desarrollo de conocimientos de Interés o utilidad y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar social, tecnológicos, recreativos, educativos, investigativos y de servicio social.

COMO LO HACEMOS


 


Manténgase En Contacto



(+57) 305-805-9132


fundacionabrazandoesperanzas@gmail.com
San Fernando sector Simón Bolívar CRA 82 a N 4 C-22
Cartagena - Colombia

Escribanos


    captcha


    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?