COMO DONAR

Tu donación nos ayuda a proteger a los Niños y niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres, personas en condición de discapacidad, adultos mayores de la Fundación Abrazando Esperanzas , dándoles amor, educación, salud, recreación y deportes.

why-choose-1-1 why-choose-1-2
why-choose-1-3

FORTALECIMIENTO DEL VINCULO PADRINO

APADRINA UN NIÑO O UNA FAMILIA Algunos de los niños, niñas y adolescentes no tienen una red de apoyo familiar, y si cuentan con ella, no es suficiente para garantizar sus derechos. Se les debe proporcionar protección hasta que cumplan su mayoría de edad.

PARA LOS NIÑOS

Los niños apadrinados reciben alimentación balanceada. Programas educativos enfocados a la superación de la pobreza. Programas de Recreación y Deporte. Atención Psicológica de requerirlo. Dotación de útiles escolares al inicio de año. Participación en salidas recreativas. Refrigerios semanales. Hacer realidad sus sonrisas Conexión directa con el padrino.

PARA EL PADRINO

Una breve descripción del niño apadrinado. Comunicaciones del niño apadrinado. Información permanente sobre el desarrollo integral del niño. Un abrazo de agradecimiento de la sociedad colombiana. Recibes un certificado de donación al final del año, el cual podrás presentar al realizar las declaraciones de impuestos ante el gobierno.

Open chat
Hola👋
¿Podemos ayudarte?