Voluntariado

Los Grupos de Apoyo Voluntario son personas que por medio de una libre elección se comprometen con los programas de la institución de una manera altruista, apoyando las tareas y objetivos de la Fundación sin recibir beneficios monetarios a cambio.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 1.37.51 PM WhatsApp Image 2022-04-23 at 4.16.31 PM (1)
meli

¡Usted puede aportar su capacidad de trabajo!

Cada uno de ustedes posee un talento único y una capacidad invaluable para contribuir a nuestra causa. No subestimen el impacto que su esfuerzo y dedicación pueden tener en nuestra fundación y en las vidas que tocamos diariamente. Su compromiso y energía son vitales para alcanzar nuestros objetivos y superar desafíos. Recuerden que su trabajo no solo es una tarea diaria, sino una oportunidad para crecer, aprender y marcar una diferencia significativa en la comunidad. Al aportar su capacidad de trabajo, están fortaleciendo no solo a nuestra fundación, sino también a todos los que se benefician de nuestra labor. Su contribución es esencial y valiosa, y juntos podemos lograr grandes cosas.

Especialistas

Personal especializado, colombiano o extranjero, que quiera apoyar a personas y familias más vulnerables, en los proyectos de APOYAR. La misión y forma de colaboración de la ayuda, se pacta por escrito. Salud, Humanidades, Artes gráficas, Comunicación, Fotografía, o si maneja un idioma. Ejemplo de algunas profesiones: Sociólogos/as Trabajadores/as Sociales Optómetras Enfermeras Nutricionistas Psicopedagogos

Pasantes

Estudiantes en últimos semestres/ciclos de formación o que han terminado sus estudios recientemente, que quieran conocer durante 6 meses, el trabajo de una ONG. Cupos muy limitados. Se definen la misión y forma de colaboración, por escrito. Colombianos o extranjeros Compromiso para 6 meses (5 días por semana, 8 horas por día). Sobre demanda y registro presupuestal, la institución puede asumir gastos de transporte y/o un alimento por día de voluntariado. Certificado de pasantía.

Voluntario

Gente que quiere regalarle a APOYAR algunas horas de su tiempo en un sentido social, especialmente en el área de administración, comunicación y mercadeo, fotógrafos y Diseñadores de página web. Se definen la misión y forma de colaboración, por escrito. Colombianos y extranjeros Compromiso para un tiempo o una duración fijo Certificado de voluntariado: Según demanda y cantidad de horas dedicadas al voluntariado

Compromiso

Compromiso mínimo: Durante 3 meses, tiempo completo. Durante 6 meses, 3 ó 4 días por semana. Durante un año, 1 ó 2 días por semana.

Sobre demanda y registro presupuestal, la institución puede asumir gastos de transporte y/o un alimento por día de voluntariado.

Emitimos certificado de voluntariado.

Comedor Comunitario la Guadalupana

La GUADALUPANA utiliza alimentos donado por nuestro cooperantes, aliados, empresas y personas naturales, es la manera de aportar a cerrar el ciclo de superación de la pobreza extrema, entregando cada ración con amor y asegurándonos a través de un sistema de control de ingreso que cada niño reciba diariamente sus alimentos.

Transformando Hogares, Construyendo Futuros

Nuestro compromiso con la transformación de hogares es un compromiso con el futuro. Es un esfuerzo colectivo donde cada persona, cada familia y cada comunidad juega un papel crucial. Al invertir en la mejora de nuestros hogares, estamos invirtiendo en un futuro donde todos puedan disfrutar de un espacio seguro, acogedor y lleno de oportunidades.

Educacion

There Are Many Free Variations Of Passages Of Lorem Ip Fr Available, But The Majority

sec-title-s-1-1

Testimonio

De que estan hablando de la fundacion abrazando esperanzas

Open chat
Hola👋
¿Podemos ayudarte?